Impressum

Información según § 5 TMG:

Ferienhaus Canarias
Mediación de casas y apartamentos de vacaciones
Propietario: Manfred Esterbauer
Marktlerstrasse 67a
84489 Burghausen
Deutschland

Contacto:

Telefon: +49 (0)8677 409.97.30
E-Mail: info@ferienhaus-canarias.net

IVA:

Umsatzsteuer-Identifikationsnummer gemäß §27 a Umsatzsteuergesetz:
DE127595524

Servicio

Personas de contacto: Irene Hoffmann
Telefon: 08677 409 97 30
E-Mail: info@ferienhaus-canarias.net

¿Usted todavía tiene preguntas sobre nuestra oferta de casas de vacaciones?

Hemos visitado casi todas las casas y apartamentos de vacaciones, así que podemos aconsejarle de forma ideal y detallada.
Llamenos o envíenos un correo electrónico a través de nuestro Formulario de contacto.

Horarios de oficina:

Mo. - Fr. von 10:00 bis 18:00
Samstag von 10:00 bis 14:00
An Sonn- und Feiertagen ist unser Büro nicht besetzt

Posición legal

Somos agentes de objetos de vacaciones y no un operador turístico.

Como compañia de internet no operamos ninguna tienda y no estamos preparados para atender clientes en nuestra oficina. Citas personales, por lo tanto, sin excepción, sólo después de acordar una cita por teléfono.

La solución de diferencias

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr.

No estamos dispuestos u obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

Nuestra dirección de correo electrónico se puede encontrar arriba en la impresión.

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables según el § 7 Abs.1 TMG de los contenidos propios de estos lados de acuerdo con las leyes generales. De acuerdo con §§ 8 a 10 TMG, sin embargo, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a controlar la información externa transmitida o almacenada ni a investigar circunstancias que indiquen actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información bajo la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido solo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las infracciones apropiadas, eliminaremos este contenido de inmediato.

Responsabilidad por enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros en cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable de los contenidos de las páginas vinculadas. Las páginas vinculadas fueron revisadas por posibles infracciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación.

Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas vinculadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente. Las descargas y copias de este sitio son solo para uso privado y no comercial.

En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún debe estar al tanto de una infracción de derechos de autor, solicitamos una nota. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Las fotografías utilizadas pueden estar marcadas con credenciales o enumeradas a continuación, a menos que hayan sido creadas por usted mismo. El uso de fotografías en terceros solo es posible dentro del alcance de la respectiva licencia del autor.
Aquí encontrará los créditos de imágenes definitivas con la información de copyright de las imágenes en nuestro sitio web.
Las publicaciones de cualquier tipo solo están permitidas con nuestro permiso por escrito.

 

Facebook: https://www.facebook.com/teneriffa.ferienhaus
Google+: https://plus.google.com/+TeneriffaFerienhaus

Service-Hotline:
+49 (0)8677 409 97 30

Office hours:
Monday – Friday
from 10:00 to 16:00

Contact Form

Búsqueda detallada

https://www.teneriffa.ferienhaus-canarias.net/tenerife-vacationes/impressum-i23.html